Ver Los Andes Hostel en un mapa más grande

Localización

Estamos ubicados en la zona más exclusiva de Bogotá a un paso de distancia del centro comercial Atlantis, El Retiro, Andino y la Zona Rosa o la Zona T, en el norte de Bogotá. En la Zona T se encuentran ubicados los más reconocidos bares, restaurantes, cafés y casinos de la ciudad.

Estamos cerca de Transmilenio (sistema de transporte masivo), autobuses urbanos y las sedes de las principales embajadas europeas y latinoamericanas.

Alternativas de llegada:

  • Desde el aeropuerto: Tome un taxi: $COP 25.000 pesos colombianos (Aprox USD 13), alrededor de 30 minutos dependiendo del tráfico.
  • Desde la terminal de autobuses: Tome un taxi: $COP 15.000 (Aprox. USD 8), alrededor de 30 minutos, dependiendo del tráfico.
  • En Transmilenio: parada en la estación de los Héroes y caminar en dirección a las montañas. Cruzar la avenida 15, pregunte por "Atlantis Plaza, caminar una cuadra a la derecha. Costo: $COP 2.000 (Aprox USD 0,90), 3 minutos caminando.
  • En autobús: Tome el autobús que va por la carrera 15 y bajarse en la calle 80. Tome la calle que va hacia las montañas y caminar dos cuadras y luego una cuadra a la derecha. Costo: $COP 1.700 (USD 0,80), 1 minuto caminando.